domingo, 21 de septiembre de 2008

... Homans Cappuccino Bar

Este bar va a tener el privilegio de ser incluído en este blog por casualidad y porque el hambre apremiaba.
Estando e Dublín vino la posibilidad de visitar el sur. Lamentablemente el tiempo del que disponía no dió para llegar a Wicklow, capital del condado, pero sí hasta Greystones donde ya he comentado en mi blog con mas detalle qué vi.
Greystones es una buena parada que hacer si sobra el tiempo ya que la playa es de las mejores de Irlanda, y como tal parada habrá que comer.
Lo más particular de este sitio es que tiene una carta de cocina española a un precio razonable y la carta en español. Eso sí, no espereis que os atiendan en la lengua de Cervantes. Plato de albóndigas por 5€ con muy buena pinta, pero amigos míos, estando yo en Irlanda no podía por menos que hacer un desayuno irlandés por 7'50€, que con café se me puso en los 10€.
Mi recomendación es pedir comida española en este sitio, sin el café, o si se hace el mismo recorrido que hice yo, comer en Dalkey, que ofrece una mayor variedad.

No hay comentarios: