sábado, 19 de enero de 2008

...Mostaza

Descubrí este sitio gracias a Sergio y desde entonces ha sido objeto contínuo de visitas esporádicas a media tarde. He de reconocer que apenas he llegado a cenar allí un puñado de veces (aunque ofrecen una interesante gama de ensaladas, sandwiches, tostadas, pinchos morunos y tartas), reduciéndose mi interés a la ingesta merendil de salchichas picantes (más de uno hará algún comentario soez al respecto), que aderezadas con la mostaza a la pimienta típica del local resultan un fácil y rápido manjar para calmar los ruidos estomacales.

Otros como Miguel o Jesús ya han saciado habitualmente su gula en este establecimiento próximo a la biblioteca de Doctor Cerrada, y el asalto al situado en el áctur está cercano.

MOSTAZA
c/Dato, 8
c/Pablo Casals, 2
http://www.lamostaza.com/

RL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que lo había descubierto gracias a ti!

sergio

Anónimo dijo...

Melones, YO fui quien os lo dio a conocer...

Pepe dijo...

Vaya, ahí sí que me has pillado, yo creía que había sido Sergio... Tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

jajaja. pero bueno, que peea por la fama....pero ya sabéis, cuesta y las vais a pagar con...chuletón!!!

Anónimo dijo...

jajajaja

Menos mal que a mi no me la enseñásteis ninguno de vosotros. Mis viejos tiempos de chiquilicuatre conocían este garito donde empapar con buen pan y mejor sabor, el alcohol que llevaba en el cuerpo entre mis viajes del rollo y el casco.