miércoles, 12 de marzo de 2008

... Bodegas Almau



Puedes entrar por la calle Alfonso, por ejemplo, cruzar la plaza Sas y entrar en la calle Estébanes, donde encontrarás el maravilloso restaurante Triana. Si sigues un poco más el paseo encontrarás un mundo de tapeos y garitos que culminan en Almau (peliculón!) . En estas bodegas, que tienen terraza propia, un mundo de tintos, rosados, blancos y lo que se te ocurra. Tus tapeos encurtidos, de tortilla, de jamón, de chorizo a la sidra. Un mundo feliz. Todo cabe, clientela abuelil, erasmizados, neojipis, neoyupis... indefinible pero todos felices allí dentro.


Imprescindible.



Bodegas Almau
C/Estebanes 9
Mañoland

2 comentarios:

Pepe dijo...

Tengo una mala experiencia con este garito, Chayanne me llevó a tomar un vino tipo moscatel que me sentó de pena. Por lo demás, totalmente aconsejable.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo...
Sólo añadir que es difícil encontrar sitio libre.
P.D.: ¡Atención chicas!Los "erasmizados" del lugar son muy interesantes... jaja (yo pillé ahí a uno)