lunes, 18 de febrero de 2008

... Chocolatería Valor


Parecía demasiado bueno para ser verdad cuando Jorge (Correcaminos) me lo comunicó. La marca alicantina Valor que me ha acompañado con sus deliciosas tabletas en estos infernales meses de madrugones, tiene en Zaragoza un espacio donde poder disfrutar del cacao en infinitas encarnaciones, ya sea a la taza acompañado con unos churros de otro mundo, batido, granizado, helado, en forma de tarta, profiterol... También incluye una tienda que ofrece toda la gama de chocolates y bombones.


Si hay que ponerle alguna pega, es la formación de colas en la entrada. No hay que esperar mucho, pero, una vez te has sentado, no puedes evitar (yo al menos) cierta sensanción de apremio.


Chocolatería Valor
Plaza Sas, 7 (junto C/Alfonso)
Sapo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuándo me llevas, cariño.

Anónimo dijo...

Hay que ir.

Anónimo dijo...

Noelia, me gustaría concerte.

Anónimo dijo...

Me he puesto nerviosa, quería decir "conocerte".

Anónimo dijo...

Yo he estado una vez y de la gente que había tuvimos que bajar al sótano. Y la verdad es que mola, porque como está todo sin arreglar, sin ventanas y sin nada, parece que estuvieras en un refugio antinuclear sobreviviendo a base de chocolate... ¡¡Uuuummmm!!

Anerol dijo...

Certifico que el chocolate a la taza con churros de esta chocolatería está de vicio. Más aún si es en una fría mañana de diciembre en buena compañía, y para alguien que está acostumbrada al clima mediterraneo como yo.

Correcaminos dijo...

Hecho en falta comentar que hay combinaciones típicas de cacao como el de pimienta o guindilla. Un poco al estilo de la película "Chocolat" pero a la taza, burda explicación para aquellos que no estéis acostumbrados a las chocolaterías esparcidas por Europa (vaya pegote de mierda me he hechado)

Ya hablaré del chocolate belga cuando toque.