domingo, 20 de abril de 2008

...The Taj Majal Palace and Tower



El Taj Majal es el nombre de uno de los mejores hoteles de todo Mumbai. Frente al mar en el barrio de Colaba, no muy lejos de The Gateway or India, y es uno de esos sitios donde todo taxista te puede llevar sin dudar sobre el nombre.

El interior es de lujo y hay una tienda de joyería que yo viera. Lo interesante para este reporte son sus restaurantes. Según se entra a mano izquierda el hotel tiene varios restaurantes especializados: china, occidental, india... por supuesto fuimos al restaurante indio llamado Kraft Masala. Un interior impresionante con música relajante. Te atienden de inmediato y con gran exquisitez. Salimos muy satisfechos tanto en cantidad como en calidad.

Nos ofrecieron unos “panes” típicos y tres salsas mientras esperábamos. Luego vino un entrante llamado Himalayan que no pedimos y metieron en factura. La verdad es que merece la pena, ya que era algo esponjoso envuelto en galleta salada que combinaba texturas y temperaturas de un modo muy agradable por 45 rupias (70 céntimos de euro)
La comida consistió en casi los platos más caros. Allepey Fish curry, un pescado muy fino al curry, francamente recomendable, y Crab Kalimiri, más caro y tal vez menos bueno, pero no puedo ser muy objetivo porque no soy fan del coriandro. Todo esto lo regamos con una botella de Sula Chenin Blanc del 2005, vino indio que combina perfectamente con la selección.
Los acompañamientos (Laccha parantha, naan y arroz Jeera) no eran para nada caros. En total salimos a 2658 rupias, unos 44€, en uno de los mejores restaurantes de Mumbai. Postre Raita.
The Taj Majal Palace and Tower
Apollo Bunder, Mumbai 400001

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana mismo voy.

Anónimo dijo...

Por favor Rl, desiste de poner ahora una entrada sobre el de los champiñones del Tubo. Quedarías muy mal.

Anónimo dijo...

George!!! Hombre del año!!!!!!!!
Qué crack!

Sapo, cualquier entrada a continuación de ésta va a ser un bluff. Yo no quiero postear! Que apechugue Peperl!

Anónimo dijo...

Después de ver esto, cualquier viaje parece poca cosa...
Qué envidia (sana) me das!

Correcaminos dijo...

Venga venga, que no es para tanto.

Una buena tapa con un Viñas del Vero puede ser más sabrosa si se comparte con amigos.