lunes, 5 de mayo de 2008

...Rock&Blues

Rock & Blues es un lugar de obligado conocimiento. Al lado de la calle Alfonso (lo cual lo sitúa en pleno centro, a un paso de importantes zonas de tapeo, de juerga o de turismo), este local nos sorprende por su original concepción del espacio, una decoración de lujo sobre el mundillo del rock (fotografías -Hendrix, Morrison, Elvis, Joplin, Berry, Beatles, Rollings, etc...-, cuadros, esculturas, los propios baños), asientos originales, muy espacioso, con zona de no fumadores perfectamente separada, y sobre todo un café delicioso.

Eso sí, no es nada barato (lo cual puede echar atrás a muchos), pero como lugar de reunión para charlar por las tardes (no abre por las mañanas) es ideal. También es un auténtico local de copas por la noche, como primera parada hacia otras zonas o última después del tapeo, si la edad te obliga a evitar los desenfrenos.

Un homenaje al rock casi con forma de museo.

ROCK&BLUES CAFÉ
c/ Cuatro de Agosto, 5-7

RL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el rock, prefiero la new age.

Anónimo dijo...

Ya te daría yo a tí new age.

Anónimo dijo...

Un local estupendo, los asientos son muy originales, me encanta la luz y la decoración.
Y es cierto que lo de la zona de fumadores se agradece.

Correcaminos dijo...

música demasiado alta.

No es de mis bares preferidos pero la decoración es muy destacable.

para mi es un 3 sobre 10. La decoración y alguna camarera guapa y seca no lo es todo en un bar.

Anónimo dijo...

No recuerdo ninguna camarera guapa, yo valoro el ambiente tranquilo de las tardes (puede que por las noches esté la música muy alta, aunque lo peor es la propia música, rock) y sobre todo el café.