lunes, 28 de abril de 2008

... Sakura






Sakura es una cadena de restaurantes tipo japonés que tiene varias sedes. La que hoy comentamos es la de Luís Vives



Así como el restaurante de Fernando el Católico se especializa en sushi, el de Luís Vives tiene bastante variedad a un precio que no se puede decir que sea barato, pero la calidad es alta y se puede pagar lo que se come. Tal es la calidad que es uno de los pocos sitios de España (que yo conozca) donde podrás degustar Kobe a precio de 45€ 250 gramos.
Entras y tienes al dueño esperando para sentarte en una mesa. Te sienta y te traen la carta. Los menús del medio día son sanos y puedes comer por un precio razonable. Si se piden esquisiteces hay que poner de 20€ en adelante. Tiene cocina y tepanyaki. Uno de los cocinerosm Beni, es muy simpático y tiene gran habilidad lanzando tortilla a larga distancia a la boca de los hombres y el escote de las mujeres. Hay que añadir que sabe holandés porque pasó una temporada en Holanda en otro tepanyaki. Realmente merece la pena ir un grupo y ponerse alrededor de la plancha y disfrutar del espectáculo.

En este caso fuimos aprovechando uno de mis viajes esporádicos a España. Acabamos con un te de palomitas y unos helados con crepes calientes, aunque no destacaría la tarta de chocolate que tienen y algo más que no recuerdo pero que Yvan me lo recordará con el tiempo. En los salados tengo predilección por las tempuras de vegetales y la ternera a la plancha, pero hay tanta variedad que puedes intercambiar platos sin que te sepan todos a lo mismo, como pasa en otros restaurantes asiáticos.







Sakura - C/ Francisco De Vitoria 26, Zaragoza - +34 976 229 1163
Restaurante Japonés Sakura - Paseo Fernando El Católico 51, Zaragoza - +34 976 562 7212
Sakura Restaurante -C/ Luis Vives 6, Zaragoza

5 comentarios:

Correcaminos dijo...

Lo siento Pepe, la edición no es lo mio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepe dijo...

Ja, ja, el intento es correcto, colega. Por cierto, veo que te llegaron las fotos al mail de siempre.
Un saludo.

Correcaminos dijo...

Si vuelves a ver un comentario vacío te lo cargas, que el link puede contener virus

Anónimo dijo...

Me he cargado un montón (yo los elimino definitivamente), pero últimamente ya paso.