lunes, 23 de febrero de 2009

...Cines Renoir

Aunque el negocio del cine (al menos el de las salas de proyección) esté en horas bajas, de vez en cuando es conveniente acudir a disfrutar del séptimo arte en todo su esplendor, pantalla grande, sonido envolvente, butacas cómodas, palomiteo...

Si huyes del cine más comercial, tus salas están al lado del estadio de la Romareda: los cines Renoir. Esta franquicia ofrece sin pudor cine independiente, europeo, sudamericano, asiático... y multitud de frikadas que pueden juntar bajo el mismo techo a seniles jubilados, cuarentones ociosos, estupendas universitarias o adolescentes inadaptados. Y de vez en cuando, algún redactor de este blog.

Apaga el e-mule y ven al cine:
CINES RENOIR
c/ Luis Bermejo, 4
http://www.cinesrenoir.com/seleccionaciudad/#

RL

domingo, 8 de febrero de 2009

...Café Universal

A cualquier hora del día, tanto para un desayuno abundante, un almuerzo reparador, un carajillo de media tarde o una copichuela nocturna, esta cafetería a escasos metros de la Plaza San Francisco puede ser un sitio ideal.


También como local de reunión, por su amplio espacio y cuidada decoración. Carta de cafés, batidos y licores, prensa del día, música chill out de fondo... un ambiente muy agradable, como de toda la vida, y para todo tipo de edades al lado del campus.


Café Universal
Paseo Fernando El Católico, 32

RL