sábado, 29 de marzo de 2008

...Bull McCabe's

Con la estética maderil británica más característica, la taberna Bull McCabe's es un lugar acogedor durante el día (cervezas de varias marcas, pantalla gigante para ver partidos de la liga inglesa y choques del cinco naciones de rugby) y de cita festiva en las noches del fin de semana.

Su céntrica ubicación facilita la visita a la mínima excusa, como descanso entre compras, esperando para ir al cine o después de atiborranos en los diversos negocios gastronómicos cercanos.

Algunas de sus camareras/os son nativas, así como gran parte de su clientela habitual. Tiene WI-FI, y por supuesto Guiness.

BULL McCABE'S
c/Cádiz, 7
http://www.bullmccabes.net/

RL

miércoles, 19 de marzo de 2008

... Montesol


Facitilito. Sales de Capone, cruzas la Universidad hacia Avda. Valencia y en el cruce con Franco y López, en Ciudad Jardín, está Montesol. El monolito de las papas y la cerveza con jarabe de limón, descubierto por este abuelito cuando estudiaba EGB en Salesianos (al lado, en María Auxiliadora). Entonces no daba para más. Champiñones y calamares viendo el Mundial 90 y el otro día otra vez con sepia viendo al Real Madrid con la Roma, casi 20 años después.

Un oasis de calma, relax y paz.


miércoles, 12 de marzo de 2008

... Bodegas Almau



Puedes entrar por la calle Alfonso, por ejemplo, cruzar la plaza Sas y entrar en la calle Estébanes, donde encontrarás el maravilloso restaurante Triana. Si sigues un poco más el paseo encontrarás un mundo de tapeos y garitos que culminan en Almau (peliculón!) . En estas bodegas, que tienen terraza propia, un mundo de tintos, rosados, blancos y lo que se te ocurra. Tus tapeos encurtidos, de tortilla, de jamón, de chorizo a la sidra. Un mundo feliz. Todo cabe, clientela abuelil, erasmizados, neojipis, neoyupis... indefinible pero todos felices allí dentro.


Imprescindible.



Bodegas Almau
C/Estebanes 9
Mañoland